Eva Garrido, el alma más dulce y real del fotoperiodismo

Eva Garrido, periodista madrileña, ha estado exponiendo estos días sus últimos trabajos fotográficos en el antiguo matadero de Madrid, en ellos se ha podido leer el talento de esta joven que entre su éxito actual no dudo en atender a Fuenlabrada Noticias.

25/05/2014 | Lorena Fuentes y Félix de Blas Martín

Bajo el título de ECOS, podemos descubrir una muestra fotográfica que es fiel reflejo de varias realidades que Eva Garrido ha sabido hacer suyas. La India, Etiopia y China han caído bajo el embrujo del objetivo de esta joven madrileña, mostrándonos de este modo su primer gran trabajo, su primer gran éxito.

Eva Garrido, te recibe con una claridad en la mirada y una sólida sonrisa que te obliga casi de inmediato a sentirte cómodo hablando con ella. Enseguida consigues darte cuenta de la claridad de ideas que sostiene a esta gran profesional del arte fotográfico, y de cómo fruto de su humanidad irradian historias tan reales como las que cuenta en ECOS.

Ahora, su cámara apunta a horizontes nuevos, proyectos que tiene en mente y otros que no tardaran en llegar. Pero siempre con la exitosa y gran experiencia que ECOS le ha aportado, y quien sabe quizá algún día Fuenlabrada pueda disfrutar del talento de una mujer que un día estudió en nuestra ciudad.

Comentarios