Estreno de 'Kingsman: Servicio Secreto'

Hoy se estrena el filme denominado “Kingsman: Servicio Secreto” en todos los cines de la geografía española. Esta película dirigida por Matthew Vaughn está basada en los comics de "X-Men Primera Generación", y cuenta la historia de un grupo de espías ultra secreto que deciden reclutar a un chico con poco futuro de la calle. Durante el proceso de entrenamiento del muchacho aparece un peligroso genio de la tecnología que pone a todo el planeta en peligro.

Portada de "Kingsman: Servicio Secreto" en cartelera

La producción cuenta con un elenco formado por los actores Colin Firth, Samuel L. Jackson o Mark Hamill, entre otros, los cuales hacen que este thriller de ficción vaya más allá de la pantalla provocando las risas al espectador.  Este posible éxito que tendrá se debe al resultado de una puesta en escena llena de elegancia por parte de sus actores, los cuales reflejan un enfoque decisivo del guión al reflejar lo profesionales que son. La gran duda, dentro del reparto, era conocer si Vaughn había acertado al contratar al desconocido Taron Egerton como uno de los miembros líderes de 'Kingsman, y la respuesta por parte de la crítica es un rotundo “Sí”.

Destaca por saber unificar la trama con el entretenimiento, este último requisito indispensable para acudir al cine todas las semanas con el fin de pasarlo bien, o, por lo menos, volver a casa con el pensamiento de que ha sido rentable.

El director ha sabido reflejar casi a la perfección las situaciones de exceso, propias de las películas de ficción, contadas de forma juiciosa sin crear grandes escenas de violencia para no saturar a los asistentes.

Sin duda, se trata de una de las películas a tener en cuenta del 2015 tanto por su reparto, dirección, montaje y, principalmente, por aunar la elegancia y el entretenimiento dentro de una historia, donde también se juega con la ironía, que puede ser ejemplo para otras grandes producciones como Marvel.

Comentarios