Estreno de “Fast and Furious 7” en España

"Fast and Furious 7"

Este jueves, 2 de abril, se estrena en los cines españoles la séptima entrega de “Fast and Furious” bajo la dirección de James Wan y con un guión adaptado por Chris Morgan. Cuenta dentro de su reparto con actores como  Vin Diesel, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris, Kurt Russell y el fallecido Paul Walker, lo cual está haciendo que su estreno sea uno de los más esperados del año.

Tras el fallecimiento de Paul Walker el pasado 30 de noviembre de 2013 por un accidente automovilístico, el equipo de la saga asumió las responsabilidades pertinentes para que su papel siguiera representándose en esta última película, la cual no pudo terminar de grabar. Gracias a la colaboración de sus hermanos, Caleb y Cody, para representarle en los planos largos, y  al equipo de diseño gráfico y producción que ha conseguido recrearle electrónicamente, podremos ver a un Paul Walker ejerciendo de su personaje, Brian, en la última película de su vida.

Este suceso junto al homenaje póstumo que le harán en el filme y a las escenas de acción que superan con creces a las demás películas de la saga, hacen de este filme uno de los más expectantes del año por la gran cantidad de gente que, aún sin estrenarse, ya está haciendo cola y reservando entradas para poder acudir a los cines cuanto antes.

Los amantes de la saga ya lo sabrán, cronológicamente esta séptima entrega se sitúa tras la trama de la tercera (Tokyo Drift), aunque puede ser completamente independiente al resto si alguien no ha visto las anteriores películas. Después de terminar con Owen Shaw y vivir de nuevo la vida que tenían antes, Dominic Toretto (Vin Diesel), Brian O'Conner (Paul Walker) y el resto de la familia se enteran de que Han fue asesinado y Hobbs (Dwayne Johnson) dejado internado por el hermano mayor de Owen, Deckard Shaw (Jason Statham), quien esta detrás de todo el equipo que finalizo con su hermano. Toretto, O'Conner, Rome (Tyrese Gibson), Tej (Ludacris) y Letty (Michelle Rodriguez) deberán realizar el último viaje y tener su última carrera para vengarse del causante del fallecimiento de un miembro de su familia.

“Fast and Furious 7”, también conocida en España como “A todo gas 7” es una trama de acción espectacular y frenética que engancha prácticamente desde  el principio hasta el final.

Comentarios