Este fin de semana Fuenlabrada se tiñe de cultura: Teatro, música, magia y monólogos

Teatro, música, magia, monólogos y títeres forman parte de la  programación de ocio y cultura de Fuenlabrada para este fin de semana.

Hoy viernes abrirá la programación cultural de Fuenlabrada, el Premio Nacional de Magia Mago Sun con su espectáculo ‘Magic Espectacular’, un show que mezcla la magia, el ilusionismo, el escapismo y la emoción. Será en el Teatro Josep Carreras a partir de las 21.00h.

Además,la Sala de Conciertos de la Casa de la Música acoge, hoy también, el concierto de Morodo & Okumé Lions, mientras que el Espacio Joven La Plaza apostará por una noche de monólogos a cargo de humoristas locales.

En cuanto al teatro, este sábado el Tomás y Valiente presenta la obra clásica ‘El caballero de Olmedo’, de Lope de Vega, en la versión de Eduardo Vasco, que también dirige. Daniel Albadalejo, Arturo Querejeta, Rafael Ortiz, Fernando Sendino, Isabel Rodes o Elena Rayos protagonizan la obra.

Mientras tanto, en la Casa de la Música, los grupos y artistas locales La Cueva, Rockets o Sara Padilla protagonizan la nueva edición de los conciertos ‘Made in Fuenla’.

Para acabar, el domingo, el teatro Josep Carreras presenta la obra ‘La Voz Silenciada’, del Grupo 8 de Marzo de Fuenlabrada, dirigida por Andrea Tabanera.

Los más peques y sus familias tienen una doble cita también el domingo con la obra de títeres ‘El pollo Pepe’, a las 12 horas en el Espacio Joven La Plaza y a las 18 horas en el Teatro Nuria Espert.

 

Comentarios