'Espejo Público' ficha a una conocida colaboradora de 'Sálvame' para sus programas

Laura Fa, conocida colaboradora de 'Sálvame' se pasa a las mañanas de Antena 3
photo_camera Laura Fa, conocida colaboradora de 'Sálvame' se pasa a las mañanas de Antena 3

La esperada nueva temporada televisiva está a punto de empezar. A diferencia de años anteriores, se esperan muchos estrenos y grandes duelos. Telecinco da un vuelco a toda su parrilla diaria en las próximas semanas con el estreno de 'La mirada crítica' y 'Vamos a ver' en la mañana y 'TardeAR' en las tardes.

Los dos nuevos formatos matinales de Telecinco competirán de forma directa con 'La hora de la 1' y 'Mañaner@s' en Televisión Española y con 'Espejo Público' en Antena 3. Mientras los dos programas de Mediaset arrancarán el próximo lunes 11 de septiembre, el resto de cadenas lo harán el lunes 4.

El programa matinal de Antena 3 se refuerza con el fichaje de un rostro conocido de Mediaset. El presentador de programas como 'Ya es mediodía' o 'Cuatro al día', Miquel Valls, deja la productora de Ana Rosa Quintana tras 9 años y ficha por Atresmedia para copresentar 'Espejo Público' junto a Susanna Griso. 

Además de esta nueva incorporación, el programa de Antena 3 ha fichado a Laura Fa como colaboradora de la sección de crónica social, según avanza 'El País'. A la ex de 'Sálvame' se suman otros tertulianos como Gonzalo Miró, Paloma García-Pelayo, Beatriz Cortázar o Pilar Eyre. Para la sección de sucesos, Griso contará con Cruz Morcillo, ex colaboradora de Ana Rosa. 

Por la tarde, 'Y ahora Sonsoles' también contará con la presencia de  Cruz Morcillo, Paloma García-Pelayo y Beatriz Cortázar. Las tres periodistas dejaron 'El programa de Ana Rosa' para fichar directamente por Atresmedia. Su llegada al grupo audiovisual supone la participación en distintos programas de la cadena. 

Comentarios