El especial de Telecinco sobre Ana Obregón muy criticado en las redes sociales

El programa sobre Ana Obregón en Telecinco cae en picado en audiencia
photo_camera El programa sobre Ana Obregón en Telecinco cae en picado en audiencia

Telecinco ha levantado la emisión de 'Viernes Deluxe' para emitir un especial sobre Ana Obregón. Santi Acosta ha presentado desde el plató un programa que ha contado con tertulia de varios colaboradores y la emisión de un reportaje en el que se mostraba cómo se consiguió la famosa exclusiva de la revista. 

Este formato ha contado con distintos colaboradores: algunas caras conocidas de la cadena y otros que no acostumbran a estar a diario en Telecinco. Eso sí, la cadena ha recurrido a su plató polivalente, el de 'Supervivientes 2023'. 

Sin ninguna novedad en cuanto a la puesta en escena, Telecinco ha recuperado al presentador de 'Salsa rosa', que hacía años que no trabajaba en Mediaset. Además de abrir de nuevo el debate sobre la maternidad de Ana Obregón, los usuarios de Twitter también han valorado el programa como formato de televisión.

La red social se ha llenado de comentarios, muchos negativos. Distintos usuarios consideran que ha sido "una oportunidad perdida" y que se trata de un formato caduco y algo antiguo para la televisión actual. "El formato es tan aburrido que ni Boris Izaguirre brilla. Si este es el futuro de los programas del corazón en Mediaset mal vamos. Suspenso.", rezaba un usuario en Twitter.

Aunque ha habido gran parte de críticas, también han aparecido algunos tuits a favor del programa y a una forma distinta de hacer las tertulias del corazón en Telecinco. 

Comentarios