¿Es posible innovar en los gimnasios? Gloves Box, un gimnasio diferente

Aunque parece que en el mundo de los gimnasios no se puede innovar, lo cierto es que si acudimos al gimnasio Fit Boxing Valdebebas veremos que aún es posible poner en marcha conceptos diferentes en estos centros deportivos.

Aquí, el cliente tiene un abanico de posibilidades enorme a la hora  de elegir el tipo de entrenamiento que quiere hacer, todo ello sin la masificación que se ve en otros lugares similares.

FitBox para los más atrevidos

Ahora vamos a poder practicar FitBox Valdebebas, un tipo de entrenamiento que combina el boxeo con las pesas, las kettlebells y el step, con una tabla de ejercicios que hará que nos aburramos y que nos dejará molidos.

La parte principal es el boxeo, con golpeo en el saco y en donde nos enseñarán algunas técnicas fundamentales de este  deporte, a la vez que pasaremos parte de la sesión haciendo ejercicios  con pesas y terminaremos machacando el saco.

Debido a los golpes que le vamos a dar al saco, este tipo de sesiones  va muy bien a la hora de liberarnos del estrés diario y también para  subir nuestra autoestima conforme vamos aprendiendo a golpear con fuerza  y una mejor técnica.

Open Box para entrenar a nuestro aire

Es posible que las sesiones de FitBox no vayan bien con los horarios  que tenemos, o que ya hayamos aprendido la técnica y nos apetezca hacer  ejercicio en solitario.

En estos casos el gimnasio nos ofrece unos horarios para los entrenamientos libres, en los cuales podemos usar todo el material que tienen como los sacos, las mancuernas, las pesas rusas, etc.

Vamos a poder escoger los días que mejor nos vayan a la hora de  completar nuestra rutina semanal gracias a lo aprendido en las sesiones  de Fitbox con los monitores.

G-Workouts para aquellos que quieran entrenamientos de alta intensidad

Cuando ya estamos en buen a forma nos apetece llegar un poco más allá, y en este gimnasio tienen los G-Workouts, unos entrenamientos guiados de alta intensidad y específicos dependiendo del objetivo que queramos alcanzar.

Los hay destinados a que los corredores obtengan en máximo  rendimiento, para aquellos que quieren mejorar su fuerza e incluso uno  que se conoce como G-Booty, que está pensado con la idea de dar forma a  los glúteos, las piernas y el abdomen.

Este tipo de entrenamientos se hace en grupos muy reducidos, lo que  permite a los monitores estar muy atentos a todos los alumnos, ayudando y  corrigiendo siempre que sea necesario.

También ofrecen entrenamiento personal

Si queremos conseguir un resultado más rápido y evitar lesiones, aquí  nos dan la posibilidad de hacer sesiones individuales con un entrenador  personal, que estará con nosotros en todo momento.

Esto viene muy bien cuando padecemos alguna lesión o problema de  salud y tenemos que hacer deporte, pero de una manera tal que no  agravemos el daño que ya sufrimos.

El gimnasio Gloves Box de Valdebebas nos ofrece una experiencia  diferente que va más allá de levantar pesas o de meternos en una clase  con decenas de personas. Aquí vamos a poder hacer deporte en un ambiente más tranquilo y personalizado, alcanzando nuestros objetivos con la ayuda de especialistas.

Comentarios