Encuentran en la basura más de 200 mil euros en cartas Magic

Encuentran en la basura una colección de cartas Magic por valor de más de 200.000 euros
photo_camera Encuentran en la basura una colección de cartas Magic por valor de más de 200.000 euros

Las cartas Magic: The Gathering son famosas en todo el mundo por su gran valor y el significado que tienen para los aficionados de este juego de mesa. Muchos coleccionan estas tarjetas como cualquier otra forma de arte o antigüedades, pues es un juego que se ha mantenido en la boca de muchos desde su creación en 1993. Actualmente, Magic: The Gathering es la competencia de Hearthstone y a pesar de que su videojuego para Android, iOS y PC haya tenido un gran éxito, todavía hay muchas personas que coleccionan cartas en físico y juegan de manera presencial. Durante los últimos años, las cartas de Magic han adquirido valores tan elevados como las cartas de Pokémon.

Lo más impresionante de esto es que parece que todavía hay personas que no saben cuánto valen estas cartas ya que, recientemente, alguien ha encontrado algunas cartas valoradas en 6 cifras en un basurero. A continuación, te contamos la historia de aquella persona que tuvo en sus manos unos 200.000 euros y los perdió por desconocimiento.

Un increíble descubrimiento de cartas de Magic con un valor elevado ha sido encontrado recientemente en la basura. El hallazgo fue hecho por un usuario de Reddit llamado LATINO0 que no tenía conocimientos sobre la popular serie de cartas Magic: The Gathering. La persona encontró más de 200 mil euros en cartas, algunas aún envueltas en su empaque original y otras completamente dañadas.

La noticia se hizo popular rápidamente a través de las redes sociales, ya que muchos jugadores de Magic se pronunciaron ante este descubrimiento tan importante de tarjetas de paquetes Secret Lair, Modern Horizons 2 y Unfinity. Estas cartas tendrían un valor aproximado de 100.000 euros y se calcula que en total serían unos 250.000 euros entre todas las tarjetas de la basura.

Lo triste de esta historia es que LATINO0 no tenía ni idea de que esas cartas que había visto eran tan especiales, pues solo las encontró cuando estaba trabajando y quiso tomarle fotos porque conocías las cartas por Reddit. Sin embargo, una vez que las publicó, en menos de 24 horas se había vuelto viral y cuando se enteró de todo esto, fue a buscarlas y no pudo encontrarlas entre el montón de basura. Esta noticia es un recordatorio de que a veces podemos conseguir cosas inesperadas con mucho valor en los sitios menos esperados, como esta colección de tarjetas Magic: The Gathering con un precio de 100 mil euros.

Comentarios