Encarni abandona 'Pasapalabra' tras las presiones de los seguidores del programa

Encarni decide abandonar Pasapalabra por motivos personales no especificados
photo_camera Encarni decide abandonar Pasapalabra por motivos personales no especificados

Encarni se estaba convirtiendo en una de las grandes sensaciones de 'Pasapalabra'. Tras eliminar a Perte el pasado 13 de abril en una tensa Silla Azul, la almeriense ha ido superando todo tipo de pruebas y adversarios hasta alcanzar la nada desdeñable cifra de 27 programas y un premio acumulado de 16.800 euros en el programa de Antena 3.

De ahí que muchos comenzaran a ver en esta concursante a una ganadora potencial del bote. Y es que, a lo largo de este mes que ha estado en el programa, Encarni ha estado varias veces cerca de hacerse con el premio final.

En el último de estos programas, emitido el pasado viernes, la concursante almeriense se quedaba a tan solo dos respuestas del bote final. También su oponente Moisés, evitando así la siempre temida prueba de la Silla Azul. Sin embargo, Encarni no ha estado presente en el programa emitido este lunes.

Algo sobre lo que ha hablado Roberto Leal nada más arrancar el programa, cuando ha dado a conocer que tenían que contar algo importante. Y es que, a pesar de que no había Silla Azul, la concursante almeriense no se encontraba en su sitio habitual.

Todo ello porque, tal y como ha explicado el presentador andaluz, ha tenido que abandonar el concurso por motivos personales: "Tenemos que contar algo importante. Encarni no va a poder seguir jugando con nosotros por motivos personales importantes".

De esta manera, el programa ha reemplazado a una de las últimas sensaciones de Pasapalabra por una nueva concursante de nombre Andrea que tendrá que enfrentarse a la Silla Azul de este martes tras contestar correctamente a 19 palabras, fallar otras tres y dejar tres más por responder.

Todos estos fallos, unidos al buen hacer de un Moisés que se ha quedado a una del premio final, han llevado a la nueva concursante a jugarse el todo por el todo esta misma tarde. ¿Y qué será de Encarni? Según ha dado a conocer Roberto Leal, el objetivo es que vuelva más adelante: "Esperamos recuperarla en el futuro y le mandamos un besazo".

Después de reconocer que tanto él como el resto del equipo le van a echar de menos durante este tiempo fuera del concurso, Roberto Leal ha soñado con su vuelta: "Es una grandísima concursante pero al final esto es así. Ha tenido que dejar el programa y ojalá vuelva".

Comentarios