El Domingo 19 de enero a las 19:00h en el Teatro Tomás y Valiente de Fuenlabrada

El teatro Español y KVS Bruselas presentan Mrs. Dalloway de Virgina Wolf

El Teatro Español y KVS Bruselas presentan Mrs. Dalloway de Virginia Wolf. Versión: Michel de Cock, Anna Maria Ricart y Carme Portaceli Dirección Carme Portaceli Con: Blanca Portillo, Nelson Dante, Raquel Varela, Inma Cuevas, Zaira Montes, Gabriela Flores, Jordi Collet y Jimmy Castro. Con la colaboración de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.

Virginia Woolf hace un recorrido de 24 horas en la vida de Clarissa Dalloway, desde que se levanta por la mañana y comienza a preparar una fiesta para su marido, hasta el momento de esa fiesta, por la noche. Un recorrido marcado por las horas que toca la campana del reloj del Big Ben, por el tiempo que va pasando y que lleva a Clarissa a ir atrás y adelante en el tiempo de su vida.

El flujo de su conciencia, la conciencia sobre su vida, sus decisiones, llega en el mismo instante en que abre la ventana de ese maravilloso día de primavera en el que prepara una gran fiesta.

Para dar profundidad al personaje Virginia recurre a la construcción de unas memorias, hoy utilizadas en las series y en algunos guiones. Todo ocurre en un solo día, dando la sensación de estar viviendo la trama en tiempo real.

Comentarios