El domingo 2 de junio a las 19:00 h

El musical ABBA LIVE TV en el Teatro García Lorca de Getafe

ABBA LIVE TV es un concierto dramatizado homenaje al cuarteto sueco Abba. No se trata de un simple tributo. La intención es que el público asista a un espectáculo inolvidable.

Abba, Live TV es un espectáculo dramatizado con música en directo en el que el público se verá inmerso en medio de un ajetreado plató de televisión. De esta forma, veremos cómo el escenario, el patio de butacas y todo el teatro acaba convertido en un programa especial sobre Abba.

Un plató de televisión repleto de cámaras, con regidores, maquilladores, estilistas, técnicos de luces y sonido, animadores de público, etc. que deambulan de un lado a otro precipitadamente con el ritmo frenético que conlleva la preparación de una grabación en directo. Tampoco faltará el presentador del programa, un showman de carismática presencia.

El espectador no parará de recibir sensaciones y vivir emocionantes momentos desde que cruza la puerta de entrada al teatro. Así, vivirá de primera mano un nuevo concepto de concierto en el que participará activamente del mismo bailando y cantando las canciones del mítico cuarteto sueco.

Abba Live TV tiene como objetivo entretener al público con una puesta en escena visualmente impactante donde no faltará el humor y podremos disfrutar de excelente voces en escena e impresionantes coreografías que harán las delicias de todos los fans de Abba.

Comentarios