El conocido fontanero italiano, Super Mario, estrena nueva película

Ya no queda nada para que tengamos el privilegio de ver el primer adelanto de la película de Super Mario. Hoy se ha confirmado que el primer tráiler será proyectado al público el 6 de octubre en la Comic Con de Nueva York. Si bien solo es un tráiler, es el primer vistazo oficial que vamos a poder echarle a la película desde que se anunció.

La película es una colaboración entre Nintendo y el estudio Illumination, conocido por películas como 'Gru: Mi villano Favorito' o 'Mascotas'. La película la distribuirá Universal Pictures, lo cual supone todo un éxito para que Nintendo se haga un hueco en el mundo de los parques temáticos de esta marca.

Fue a raíz de la creación de estos parques que el "padre" de Super Mario, Shigeru Miyamoto, decidió reunirse con el fundador de Universal Pictures para hablar sobre un futuro donde Mario estuviese presente en sus parques temáticos, en 2016.

La película animada tendrá un elenco de voces de renombre, con Chris Pratt poniéndole voz a Mario, Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach, Jack Black encarnando a Bowser o Seth Rogen en el papel de Donkey Kong. La voz original de Mario, Charles Martinet, tendrá un pequeño papel secreto. 

Si la película es un éxito, el presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, tiene planes de hacer más películas de este estilo basados en los títulos de la franquicia. De hecho, el actor que le da voz a Luigi, Charlie Day, ha expresado su interés en que se haga una película basada en el videojuego de 'Luigi's Mansion'. Se ha hablado también de un posible spin-off de Donkey Kong.

La película de Super Mario, aún sin título oficial, estará disponible en los cines el 7 de abril de 2023, aunque se podrá ver a través de stream en Peacock un mes y medio antes.

Comentarios