Con una experiencia totalmente distinta

El Dj Andrea Oliva actúa en Teatro Kapital en una fiesta íntima para menos de 1.000 personas

El grupo Kapital inicia fiestas de culto en pequeño formato con grandes artistas internacionales, colocando al cliente en el centro del espectáculo
El Dj Andrea Oliva en Teatro Kapital
photo_camera El Dj Andrea Oliva en Teatro Kapital

El DJ Andrea Oliva ha actuado para menos de 1.000 personas en Madrid, ha sido en el Teatro Kapital. Pocas fiestas en el mundo, dan hoy la oportunidad de interactuar con los grandes ídolos de la música internacional, de una forma tan íntima.

“Grupo Kapital ya no solo trae a los grandes Djs a Fabrik, ahora crea fiestas de culto en pequeño formato con grandes artistas internacionales para que lo puedan disfrutar menos de 1000 personas”, ha recordado David de las Heras, Director General de Grupo Kapital, a la finalización de la sesión.

Andrea Oliva se ha ganado con creces su status como uno de los referentes de la música electrónica internacional. Su viaje comenzó cuando tan solo tenía 13 años, y lo ha llevado a ser cabeza de cartel en grandes festivales de todo el globo. 

Sus sets de electrónica y tech house han hecho vibrar al público de Coachella o Tomorrowland y actualmente es una de las caras más conocidas en la noche de Ibiza. Tras más de 25 años en el mundo de la música, giras globales, una diversa discografía y su dedicación a la escena underground, Andrea se ha convertido en uno de los artistas más queridos por los amantes de la dance music.

Teatro Kapital, el club de Madrid 360º

El Dj Andrea Oliva en Teatro Kapital
El Dj Andrea Oliva en Teatro Kapital

Teatro Kapital se ha convertido en el club de Madrid 360º, con las fiestas de electrónica de moda, famosas por haber conquistado al público de París, Manchester o Ginebra, llegan a Madrid para ofrecer a los amantes del género, sesiones únicas con los mejores artistas en directo.

Teatro Kapital es uno de los clubs más emblemáticos de Madrid, y uno de los más populares en Europa, lo que le ha permitido ser considerado nuevamente como uno de los 100 mejores clubs del mundo. 

Con su última reforma Kapital ofrece al público algo diferente al resto de clubs. La propuesta del Teatro es abandonar los espectáculos rígidos que solo permiten ser testigos e invitar al espectador a ser protagonista, con la nueva ampliación de la zona de reservados ubicada detrás de la mesa del DJ. Así la gente pasa a ser parte del espectáculo y no solo un mero espectador. 

Además, la experiencia Kapital es de ocio 360º. La noche comienza con una cena con un espectáculo integrado diferente a todos los demás en el restaurante El Quinto Elemento. Tras la cena la gente puede quedarse a disfrutar de la zona de la discoteca en alguna de sus 5 plantas orientadas al escenario vip. Otro gran atractivo de Teatro Kapital es su horario, que permite disfrutar más días de la noche madrileña. Teatro Kapital está abierto de miércoles a domingo de 23.00 a 5.30 (viernes y sábados hasta las 6.30).

El Teatro Kapital se posiciona, así como el must de la capital con la mejor vida nocturna del mundo. 
 

Comentarios