Ya está disponible la tarifa plana de Cinesa, para ir al cine sin límite de películas

La tarjeta standard tiene un coste mensual de 15,90 euros y la Luxe 18,90
Cinesa ya pone en marcha su bono de tarifa plana para poder ir al cine por una cantidad fija mensual
photo_camera Cinesa ya pone en marcha su bono de tarifa plana para poder ir al cine por una cantidad fija mensual

Hace menos de un mes nos enterábamos de que Cinesa iba a implantar el modelo de tarifa plana en España para poder acudir a cualquier cine de la compañía sin límite alguno. Ahora Cinesa ha lanzado ya su Unlimited Card, concretando todos los detalles que cualquiera necesita saber antes de decidir si le compensa o no su utilización.

Desde Cinesa ofrecen dos modalidades de Unlimited Card: Standard y Luxe. El primero tiene un coste mensual de 15,90 euros y permite el acceso a todos los cines estándar de la compañía, pudiendo además entrar a las salas LUXE pagando un suplemento de 2 euros por sesión.

Por su parte, la Unlimited Card Luxe tiene un precio mensual de 18,90 euros y permitirá el acceso a todas las salas  Luxe de Cinesa. Además, ofrecen una opción más económicas para ambas tarifas, ya que si optas por una suscripción anual, el plan standard se queda en 149 euros -lo que equivale a poco más de 12,4 euros al mes-, mientras que el Luxe tiene en ese caso un precio de 189 euros -se quedaría entonces a 16,5 euros al mes-.

En todos los casos, habría que pagar un suplemento si optamos por acudir a alguna sala premium de Cinesa, entre las cuales se incluyen las que tengan tecnología DBOX, DOLBY, IMAX, SCREENX y iSENSE. El precio del suplemento variará desde 1 euro por sesiones en 3D (y no incluirán las gafas 3D, para las que habrá que pagar un extra) hasta los 5 que costará la butaca Dbox en los cines de La Maquinista.

Por ahora solamente está disponible en 10 cines situados en la Comunidad de Madrid y Cataluña -Cinesa Nassica, Cinesa Manoteras, Cinesa Las Rozas, Cinesa LUXE La Moraleja y Cinesa LUXE Oasiz en la Comunidad de Madrid, y Cinesa Diagonal Mar, Cinesa Diagonal, Cinesa Parc Vallès, Cinesa LUXE La Farga y Cinesa LUXE Barnasud en Cataluña-. En el resto del país se irá activando durante las próximas semanas, quedándose fuera de la promoción únicamente Cinesa El Muelle de Las Palmas y Cinesa Capitol de Madrid.

Para darse de alta, es necesario hacerlo a través de esta web, y la Unlimited Card será intransferible, por lo que nadie espere usarla en una sesión y prestársela a algún amigo o familiar para el siguiente pase. Desde Cinesa esperan que esto vuelva a impulsar el consumo en salas.

Comentarios