Diego Alfonso presenta su primer disco en Fn Radio

El actor y cantante argentino radicado en México, Diego Alfonso, presenta su primer álbum de estudio "DIEGO ALFONSO"  en Fn Radio, el disco está  ya disponible en iTunes, Spotify, Deezer, E-Music y  Google Play.

Primer disco del actor y cantante argentino Diego Alfonso

DIEGO ALFONSO, es un disco que ha llevado un tiempo, por su elaboración en diferentes países (Argentina, Mexico, USA, Australia) y con gran cantidad de músicos de distintas latitudes, teniendo en cuenta también los proyectos que en el medio se fueron sucediendo en la carrera de actor internacional de Diego tanto en México como en Estados Unidos, Colombia, etc.

Centrado en un sonido bien latino, con notables toques de guitarra española y melodías ibéricas, este primer álbum se fue transformando en lo que hoy es un gran resultado. El mismo fue producido musicalmente por Elian Sellanes, en Argentina y Australia.

"Me llevó mas de 2 años darle forma y vida a este disco, con canciones que siempre me gustaron y los temas originales que fuimos creando con mi equipo paso a paso" afirma el artista.

El tema "Ese Duende", se ha elegido como el primer single del álbum y está disponible en iTunes y todas las plataformas digitales de descarga y streaming y el video se puede ver en Vevo - Youtube y en www.diegoalfonso.com.ar, su sitio oficial.

Dice Diego "Elegí esta canción ya que  es un tema con una gran fuerza en su letra y su melodía….habla de aquello que se siente cuando uno dejar de estar con alguien que todavía ama y seguirá amando, pero desea lo mejor para esa persona aun luchando por quitársela de la mente y del corazón , claro está… sin un éxito inmediato"

La canción formó parte el primer EP de Diego hace un par de años, se ha presentado en varios países como Mexico, R.Dominicana, El Salvador, Brasil (su versión en portugués "Esse Anjo"está incluida en el disco), Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Argentina y Perú . Una genial letra de Luis Boccia Brandi mas un equipo que junto a Diego decoraron musicalmente la canción, es el resultado de Ese Duende.

También existe una versión acústica grabada en Mendoza, Argentina, para las PPTH Sessions, la cual está también disponible para su descarga individual e incluida en el disco .El videoclip del tema Ese Duende fue grabado en Buenos Aires dirigido por Atilio Massa y el de la versión acústica en Mendoza.

Diego Alfonso visitó nuestros estudios contándonos todas sus metas a través de este primer trabajo .

Comentarios