Desfile benéfico de Star Wars en El Retiro por los niños con discapacidad

Hoy, 20 de septiembre, tuvo lugar un desfile solidario de Star Wars en El Retiro con el fin de recaudar fondos para todos esos niños con discapacidad intelectual.

Cientos de personas asistieron a ver el desfile en el que se encontraban 120 trajes de los personajes de la hexalogía Star Wars. El acto tuvo lugar este sábado por el décimo aniversario de la legión 501- IMG_4013Spanish Garrison, una organización no lucrativa que realiza causas benéficas.

Este evento comenzó a las once de la mañana, cuando eran los más pequeños los protagonistas, quienes disfrutaron de numerosos talleres impartidos en el parque. Con este acto, la organización recaudará fondos para financiar el programa "Cruce de Caminos" promovido por la Federación de Organizaciones a favor de Personas con Discapacidad Intelectual (FEAPS).

El Retiro estaba lleno de personas de todas las edades disfrazadas de diversos personajes de la saga, Darth Vader, Darth Sidious y Leia Morgana entre muchos otros, unidos por un mismo objetivo: pasar una buena tarde y ayudar a esos niños con discapacidad.

[slideshow_deploy id='6723']

Comentarios