'Death Note' podría contar con un nuevo "Live-action", esta vez de mejor calidad

Los hermanos Differ, Matt y Ross, han anunciado el nombre de su nueva compañía de producción: Upside Down Pictures. La empresa ha revelado además que están trabajando en un nuevo proyecto, asociado con los creadores de 'Stranger Things', en el cual iría incluido un nuevo "live-action" de la serie japonesa anime 'Death Note'.

'Death Note' es un manga japonés de principios de los 2000. En esta historia Light Yamagi, un estudiante de instituto, se encuentra con la Death Note, una libreta de color negro que le da la habilidad de matar a cualquier persona si escribe su nombre en ella. Light comienza a usar el cuaderno para matar criminales, y es cuando recibe la vista de Ryuk, el dios de la muerte que soltó la libreta en el mundo de los humanos. Viendo que criminales de todo el mundo van muriendo de manera inexplicable, un detective de altas capacidades llamado "L" es llamado para intentar resolver el caso, y encontrar al asesino, al cual apodarán "Kira".

La serie fue adaptada en 2006 a formato anime. 'Death Note' se ha proclamado como una de series animadas y escritas más populares y queridas del mundo del manga y el anime, ganando gran variedad de premios.

Esta no sería la primera vez que 'Death Note' es adaptada en forma de "live-action". Netflix hizo un intento en 2017, pero la serie no fue bien recibida por el público, quien criticó abiertamente el cambio de escenario y la falta de fidelidad con los personajes originales. Estas mismas críticas también se produjeron con el "live-action" de Dragon Ball. 

Actualmente no hay más detalles sobre esta nueva adaptación de la serie 'Death Note', ni cuándo comenzará la producción de la misma.

Comentarios