'Deadpool 3' podría estar cada vez más cerca, tras la colaboración de Disney con la franquicia

'Deadpool 3' se ha convertido en el nuevo cotilleo de la gente en redes sociales tras un anuncio de Disney+. 'Deadpool', la secuela, y 'Logan', van a estar hoy viernes disponibles en la plataforma de streaming. Con todo esto en marcha, los fans de Marvel están soñando a lo grande cuando se trata de una tercera película del mítico personaje de Ryan Reinolds. 

Marvel Studios tiene preparado un panel de anuncios para este sábado noche, y las expectaciones ya están en todo lo alto. La posibilidad de que Hugh Jackman aparezca con Kevin Feige puede ser el colofón final al evento. Nada está confirmado, pero eso nunca ha frenado a los fans de seguir soñando. Ha posibilidades de un proyecto llamado 'Los mutantes' para esta semana.

Rhett Reese y Paul Wernick han estado trabajando durantemente para conseguir el guión de 'Deadpool 3'. El dúo ha hablado en una entrevista de haber vuelto al trabajo para esta nueva sequela. "Es como si te pusieras un viejo jersey que te gusta mucho".

"Marvel nos está dando mucho apoyo para que mantengamos el tono y la visión que tenemos pensada para esta nueva película. No han querido intervenir y nos apoyan mucho, siempre nos han dejado hacer lo que quisiéramos. Así que está siendo muy divertido. Somos como científicos locos de vuelta en el laboratorio. Deadpool es nuestro personaje favorito, y siempre lo será, con quien más nos asociamos, y estamos muy contentos de poder escribir sobre él de nuevo. Así que es un chute de energía y de ánimos. Es como volver al colegio después de haber pasado todo el verano fuera, muy divertido".

Comentarios