Darwyn Cooke homenajea a Batman en su 75º aniversario con ‘Batman Beyon’

El superhéroe más humano cumple este año 75 años y para homenajearle Darwyn Cooke, dibujante y guionista, ha creado ‘Batman Beyond’. 23/04/2014| Lorena Fuentes

Los amantes y fans de este mítico personaje podrán disfrutar del Caballero Oscuro gracias la creación animada de Darwyn Cooke.‘Batman Beyond’ es un cortometraje de animación que dura aproximadamente un minuto y medio. En él veremos cómo el veterano Bruce Wayne y su sucesor Terry McGennis unen sus fuerzas para combatir a los bat-robots. Recreando así las diferentes versiones del personaje.

Batman hizo su aparición por primera vez en marzo de 1939, en el nº 27 de Detective Comics. El personaje tuvo tanto éxito que al año siguiente se publicó el primer comic exclusivo de este conocido superhéroe, Batman#1. En todos estos años este personaje ha sido reinventado y venerado a través de series televisivas, como la serie de dibujos animados que se emitió en varios países y las innumerables películas existentes del superhéroe.

Aquellos fans de este personaje deben saber que volverá a la acción en mayo del 2016. Ben Affleck será el actor que dará vida al Caballero Oscuro en esta película que estará dirigida por el director Zack Snyder.

Comentarios