"Cuentas limitadas" para que los padres controlen mejor a lo que juegan sus hijos

Los padres podrán controlar mejor a qué juegan sus hijos y a qué tienen acceso
photo_camera Los padres podrán controlar mejor a qué juegan sus hijos y a qué tienen acceso

Fortnite no solo es un videojuego descargado por millones de gamers en todo el mundo. También se ha convertido en una plataforma para espectáculos digitales, como conciertos, y eventos masivos, como el final del capítulo 3 que se llevó a cabo hace unos días. Por este motivo, Epic Games ha introducido la “cuenta limitada” dedicada a jóvenes que todavía necesitan el control de sus padres.

“Los jugadores de todo el mundo tendrán que introducir su edad una única vez cuando inicien Fortnite. Si sois jugadores jóvenes, vuestra cuenta de Epic pasará a ser una cuenta limitada, y os pediremos que nos facilitéis la dirección de correo electrónico de vuestros padres o tutores legales para comenzar el proceso de consentimiento parental”, detalla Epic Games.

Podrás seguir accediendo al contenido del juego que hayas comprado con anterioridad, pero se tendrán que realizar los ajustes adecuados antes para limitar algunas de las funciones. Desde ahora, la empresa desarrolladora pedirá la edad para poder crear una cuenta de Fortnite. En caso se hayan cambiado los ajustes predeterminados de tu juego, te aparecerá una notificación al respecto. “Una vez vuestros padres hayan configurado los ajustes de control parental, la experiencia de juego respetará las opciones seleccionadas y vuestra cuenta dejará de ser una cuenta limitada”, finaliza el comunicado.

Comentarios