"Cuando gobiernen los míos os vamos a fusilar a todos"

Colega Madrid, el colectivo LGBT de la Comunidad de Madrid, ha denunciado la recepción de una carta anónima con amenazas de muerte a la comunidad LGBT en general y a los miembros de la asociación en particular.

La amenaza ahora está en manos de la Unidad de Gestión de la Diversidad de la Policía Municipal de Madrid que investigará la misiva cargada de odio.

La asociación denuncia que, diariamente el colectivo es objetivo de ataques, agresiones y discriminaciones de distinto tipo que apuntan directamente a su dignidad, y a su salud física y mental. Afirman no comprender que en este país, que se muestra como uno de los más abiertos del mundo, si no el que más, haya personas que falten el respeto a la dignidad de las personas por ser diferentes. Aseguran que no se dejarrán intimidar y continuarán luchando cada día por la igualdad social de las personas LGBT.

Se muestran asombrados de recibir cartas con amenazas de muerte. "Alguna persona con mucho odio dentro de ella y posiblemente confundido sobre lo que siente en realidad, ha venido a nosotros jactándose de sus insultos, sus burlas y sus trasnochadas ideas sobre el colectivo LGBT. Pero no solo eso, si no que ha amenazado con nuestra eliminación, con la masacre de toda la comunidad LGBT".

Seguir actuando contra los delitos de odio

"En Colega no nos vamos a callar por personas como esta. Es más seguiremos hablando, y llevando la voz del colectivo LGBT incluso más lejos si cabe. Este anónimo, con sus amenazas, ya ha sido puesto en manos de la recientemente creada Unidad de la Gestión de la Diversidad de la Policía Municipal de Madrid, un cuerpo que está especializado en la lucha contra los delitos de odio y la discriminación, como es el caso", afirman.

Uno de los párrafos de la carta enviada al colectivo ColegaPara ver la carta completa, pulsa en este enlace 

Comentarios