Críticas a 'Maestros de la Costura 6' en su regreso a TVE

'Maestros de la Costura 6' gana comentarios tanto buenos como negativos en su vuelta a la televisión
photo_camera 'Maestros de la Costura 6' gana comentarios tanto buenos como negativos en su vuelta a la televisión

La 1 de Televisión Española estrenaba este martes la sexta edición de 'Maestros de la costura'. El programa regresa, por fin, tras un largo tiempo de descanso para contentar a una multitud de fans del formato que han comentado en X (Twitter) esta primera entrega con Eugenia Silva como invitada. 

Como novedad, 'Maestros de la costura' estrenaba un taller totalmente renovado y en cada entrega incorporará a un cuarto juez invitado. Este cambio ha sido uno de los más aplaudidos por los espectadores que han comentado el programa en X.

Además de una primera prueba nada más llegar al taller, ‘Maestros de la Costura’ se trasladaba al Museo Picasso Málaga y al Museo del Automóvil y la Moda de Málaga para adentrarse en el fascinante universo del pintor. El jurado proponía a los equipos que dejen volar su imaginación con una prueba 100% libre.

Por último, la Terremoto de Alcorcón junto al jurado concienciaban a los aprendices de la importancia de la sostenibilidad y del reciclaje en la industria de la moda. El reto final era convertir prendas formales en otras cotidianas más ponibles.

En redes, la mayoría de comentarios positivos han sido para agradecer el regreso y valorar positivamente el casting y el jurado. Los negativos han sido para quejarse del horario principalmente. Otros más concretos criticaban el patrón que se repite con 'MasterChef' y 'Bake Off: famosos al horno'.

Comentarios