Cristóbal Toral trae a Fuenlabrada “Cartografía de un viaje”

Desde el próximo 4 de septiembre y hasta el 26 de octubre, Fuenlabrada podrá disfrutar de una excepcional muestra del afamado pintor realista, Cristóbal Toral. La muestra será acogida una vez más por el Centro de Arte Tomas y Valiente, y constará de 50 piezas.

03/09/2014 | Félix de Blas Martín

Los Emigrantes | Cristobal Toral, 1975

Bajo el título de “Cartografía de un viaje”, Cristóbal Toral pone a disposición de todos los fuenlabreños que lo deseen, una extensa muestra de obras que datan desde los años 70 hasta la actualidad. Entre ellas podremos ver algunas de sus obras más conocidas como El emigrante o La Gran Avenida, donde Toral vuelve a mostrar su lado más crítico.

Este artista, reconocido internacionalmente, visitará mañana día 4 de septiembre la ciudad de Fuenlabrada, para inaugurar de su propia mano esta muestra de su obra, “Cartografía de un viaje”.

La concejala de Cultura Maribel Barrientos ha reiterado la decidida apuesta del equipo de gobierno de la ciudad por la cultura, lo que ha hecho posible que Fuenlabrada sea una ciudad referente cultural tanto de la zona Sur como de la Comunidad de Madrid.

Muchos artistas más visitarán Fuenlabrada

Por otra parte, el CEART acogerá entre esas mismas fechas la exposición de Roberto Coromina “95 m2, tiza sobre pintura”. Se trata de una única pieza, un mural de 21 metros de largo por 2,70 de alto realizada por este multidisciplinar artista expresamente para el CEART.

 El colectivo Fotográfico de Fuenlabrada también tiene su espacio reservado, y nos ofrecerá “Combinando Imágenes”, una exposición en la que se muestran paisajes bajo la particular visión de este grupo de creadores locales. Una exposición 100% fuenlabreña que podremos verla del 25 de septiembre al 14 de octubre.

 Visitarán Fuenlabrada también el colectivo Dalmarte con más de 20 obras variadas, Evaristo Palacios y sus “Impresiones Fugaces”, Hugo Martínez- Tormo y el fotógrafo Miguen Ángel Fúnez.

Comentarios