Los creadores del nuevo Zelda aseguran que "cambiará la forma de jugar" del futuro

Zelda: Tears of the Kingdom, será una revolución en cuanto a jugabilidad para los videojuegos del futuro
photo_camera Zelda: Tears of the Kingdom, será una revolución en cuanto a jugabilidad para los videojuegos del futuro

A falta de dos meses para el lanzamiento de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, todavía quedan muchos secretos por destaparse. Mientras tanto, el productor Eiji Aonoma ha asistido a la gala de premios de Famitsu, donde ha recogido el premio al videojuego más esperado. En su discurso (traducción de Genji JPN), el responsable de la saga Zelda ha dejado caer que el título implementará jugabilidad que permitirá realizar cambios en el mundo.

“En la secuela, Tears of the Kingdom, los jugadores darán rienda suelta a la imaginación con un nuevo gameplay que traerá cambios en el mundo del juego”. Además, Aonuma se ha mostrado esperanzado de que estas novedades sean del gusto de los usuarios. Añade, por otra parte, que Link explorará un Hyrule que se halla en un estado desconocido.

Nintendo no ha anunciado el plan postlanzamiento de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, pero la web oficial da pistas sobre la posible llegada de DLCs o de expansiones. Según se puede leer, “la versión completa del juego requiere el uso” de contenidos descargables, que se podrán adquirir “por separado”. Muchos de los títulos de los de Kioto reciben Pases de Expansión, como también ocurrió con Breath of the Wild.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom saldrá a la venta el próximo 15 de mayo en exclusiva para Nintendo Switch. Se trata de una secuela de Breath of the Wild, que seguirá los pasos de la primera entrega en lo que se refiere a la estructura jugable. Volveremos a embarcarnos en una aventura de mundo abierto que nos llevará al reino de Hyrule y a sus aledaños. También podremos mirar y elevarnos hasta los mismísimos cielos.

Comentarios