Convocado el III Concurso de Relatos Cortos 2.0

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Fuenlabrada, organiza y convoca el III Concurso de Relatos Cortos 2.0. El tema en torno al cual gira este concurso es “En mi ciudad” y está dirigido a todos los jóvenes fuenlabreños con edades comprendidas entre los 12 y 35 años.

21/04/2014 | Félix de Blas Martín | Fn

Para este concurso solo está permitida la presentación de un relato por cada concursante, estar escritos en castellano y tener una extensión máxima de 2.400 caracteres, no habiendo sido galardonados en ningún otro certamen anteriormente.

Los ganadores serán elegidos por un sistema de votación popular a través de la web www.juventudfuenla.com entre los días 9 y 22 de Mayo. De esta votación saldrán elegidos los cinco finalistas del premio, que serán sometidos al criterio de un jurado, el cual elegirá el ganador.

Francisco Paloma, concejal de Juventud del Ayuntamiento de Fuenlabrada, ha informado que con esta iniciativa “queremos potenciar y fomentar la creatividad de nuestros jóvenes”, “por parte, creamos espacios y actividades en las que puedan tener reflejo todos los gustos y aficiones de los jóvenes fuenlabreños”.

El plazo de inscripción y presentación de trabajos finaliza el próximo 8 de mayo

Comentarios