Ya se conocen los tres primeros finalistas de 'GH Dúo 2'

El programa de Telecinco 'Gran Hermano Dúo 2' anuncia sus tres primeros finalistas
photo_camera El programa de Telecinco 'Gran Hermano Dúo 2' anuncia sus tres primeros finalistas

Gran Hermano Dúo 2 ha dado un acelerón esta semana. Mediaset quiere terminar cuanto antes el programa para dar inicio a la nueva edición de Supervivientes por lo que ha comenzado a acelerar los plazos, y no solo con dobles expulsiones, sino también eliminando la repesca para añadir una visita de dos concursantes durante tres días. 

Un acelerón que no sabemos si responde en su totalidad a los datos de audiencia que no cumplen con las expectativas, o a las altas expectativas que se tienen en la vuelta de Jorge Javier Vázquez como presentador del formato de supervivencia. 

Por ahora, Telecinco solo quiere poner fin al concurso de los VIP acelerando un poco el final. Y es que parece que ellos mismos señalaban que la final podría ser en marzo pero podría ser antes de lo que se esperaba apuntando a la primera semana en vez de la segunda.

Esto es resultado de las últimas novedades anunciadas por la dirección del programa. Y es que este 15 de febrero se han producido las últimas nominaciones, lo cual indica que comienza la recta final del programa. De hecho, la audiencia ha tenido la opción de salvar a uno de los nominados, lo que la ha convertido directamente en finalista.

Y este ha sido Manuel González. Un caramelo envenenado puesto que él tenía "el poder y la obligación" de la nominación directa, metiendo en la nominación a Elena Rodríguez puesto que solo quedaban ella, Mayka y Lucía. "Tengo buena relación pero no las quiero tocar".

Finalmente, Marta López, Elena Rodríguez, Keroseno y Asraf Beno han sido los nominados esta semana por lo que el trío, Manuel, Mayka, Lucía, se han convertido en los primeros finalistas de esta edición.

Comentarios