Los concursantes de 'Supervivientes 2024' ya están de camino a Honduras

Los participantes de 'Supervivientes 2024' ya se encuentran de camino a Honduras
photo_camera Los participantes de 'Supervivientes 2024' ya se encuentran de camino a Honduras

Los concursantes de 'Supervivientes 2024' han volado ya a Honduras, donde este jueves comenzarán el concurso de Telecinco en el que se enfrentarán al hambre, la intemperie y los más de cien juegos en los que tendrán que pelear para conseguir comida o ventajas. 

Carmen Borrego, Pedro García Aguado, Rocío Madrid, Aurah Ruiz, Miri Pérez-Cabrero, Arantxa del Sol, Javier Ungría, Arkano, Zayra Gutiérrez, Blanca Manchón, Ángel Cristo, Lorena Morlote, Kike Calleja, Mario González o Claudia Martínez son algunos de los que han viajado ya a lo Cayos Cochinos, el parque natural donde se graba el reality. 

El grupo de famosos llegó al aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid Barajas sonriente, evitando hablar con la prensa presente en el acceso al aeropuerto, con sus pasaportes y billetes en la mano, donde se mostraron entre nerviosos y amables hasta que pasaron el control, perdiéndose de la vista de los periodistas. 

Los concursantes de 'Supervivientes 2024' en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas
Los concursantes de 'Supervivientes 2024' en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas

En los días previos al inicio del concurso, y del ya famoso salto del helicóptero, Telecinco grabará lo que se conoce como la 'preconvivencia', o lo que es lo mismo, las relaciones entre los concursantes en los días previos al arranque, en el hotel donde tiene su base Supervivientes. 

En 'Supervivientes' los concursantes son separados en grupos y viven en diferentes localizaciones, mientras tratan de soportar las penurias y la necesidad de buscar comida pescando o recolectando lo que la jungla les de. Según avanza el concurso, se nominan entre ellos y la audiencia acaba por decidir quién es expulsado.

Comentarios