El sábado 11 de enero a partir de las 21:30 h

Concierto 'Made in Fuenla' en La Casa de la Música de Fuenlabrada

El sábado 11 de enero a las 21:30 h se desarrollará en La Casa de la Música, una cita con un nuevo concierto Made in Fuenla que en esta ocasión contará con las bandas locales D-RockA2, Carretas 38 y A Tiro.

D-RockA2, es una banda joven que viene con ganas de comerse el mundo. La formación está empezando a tomarse las cosas con tiento y pulso firme. El pasado mes de agosto de 2019 comenzaron a grabar un disco lleno de caña instrumental acompañada de unas letras que defienden el espíritu reivindicativo del grupo. Como dice el título de este disco, vienen a contar mil «Protestas e Historias». Los integrantes de esta banda son: Ángel González (voz y guitarra), Enrique Sánchez (bajo y coros), Adrián Reinoso (guitarra y coros ) y Álvaro Cabezuela (batería).

Carretas 38, dicen luchar con su música por cambiar mentes y abrir ojos, por erradicar el patriarcado y las desigualdades. Carretas 38 es un grupo formado el 1 de noviembre del año 2017. Este proyecto surgió de la idea de los tres integrantes iniciales del grupo: Roberto Moraleda (bajista), Jorge Moya (batería) y Juanjo Barchín (guitarrista) quiénes con las ganas de cambiar el panorama patriarcal musical actual en el que predominan las figuras masculinas en los escenarios, deciden buscar una cuarta integrante, la cual le dará voz e imagen al nuevo grupo, Alexia Parra (vocalista). Carretas 38 es una fusión de estilos entre rock, punk, pop y metal con una voz dulce pero potente que impresiona.

A Tiro, es una banda de rock and roll que se forma a finales de 2008. La banda está compuesta por cuatro amigos, Aarón Moreno, Alfonso Zamora, Daniel Iglesias y Javier Alvarado. Se inician tocando por bares y pubs de su ciudad natal, Fuenlabrada. Como influencias, estos cuatro jóvenes reconocen haber escuchado mucho a bandas nacionales como Platero y Tú, Extremoduro o Leño y otras a nivel internacional como AC/DC, Rory Gallagher o The Rolling Stones.

ENTRADA 3 euros, en la taquilla. 20 % de descuento con el carnet Fuenlisclub y tarjeta Fuenlajoven. Apertura de puertas 21:00 h. Aforo limitado.

Recomendado para todos los públicos. Los/as menores de 16 años tienen permitido el acceso al concierto acompañados/as de un/a adulto/a responsable.

Comentarios