Cómo organizar la mejor despedida de soltero en Madrid

¿Uno de tus amigos se acaba de  comprometer y tú serás el padrino? ¡Felicidades! Pero, como ya sabrás,  este título no viene solo, sino que está acompañado de algunas  responsabilidades como organizar la despedida de soltero.  Pero, ¿sabes por dónde tienes que empezar, cómo de organizar y  coordinar una fiesta de este tipo? No te preocupes, porque te vamos a  dar algunos consejos e ideas para darle a tu amigo la mejor despedida de  soltero. 

 ¿Cómo organizar una despedida de soltero en Madrid?

Para Mola Mola,  conocida agencia del sector, los mejores planes son aquellos que están  organizados y respetan los deseos del novio porque, al fin y al cabo, la  despedida es para él, así que tiene que pasárselo bien y llevarse un  buen recuerdo de la experiencia. 

Si quieres saber cuáles son los pasos para organizar la mejor despedida de soltero en Madrid sigue leyendo.

Invitados

Antes de ponerte a montar el plan perfecto, debes saber cuántas personas van a asistir,  ya que el número determinará el evento. La lista de invitados no tiene  que ser un secreto, habla con el novio y pregúntale directamente a quién  le gustaría ver en su fiesta, ya que puede que no conozcas a todas las  personas que forman su círculo de confianza. 

Fecha

Atrás quedó la tendencia de tener la  despedida de soltero el día antes de la boda, sobre todo porque podría  llegar a peligrar que el novio llegase de una pieza a la ceremonia.  Normalmente, tienen lugar entre 1 a 3 meses antes del gran día. El  "cuándo" se verá afectado por la cantidad de planificación que se  necesite, aunque te aconsejamos que siempre elijas un fin de semana, de esta forma la mayoría de las personas de la lista de invitados podrán acudir.

 

Por otro lado, también es importante mencionar en este punto que debes avisar a los asistentes de la despedida de soltero con tiempo para que se puedan organizar y pedir los días libres en el caso de que sea necesario. 

Planes

Llegó la parte más divertida: idear  el plan que vas a organizar para la fiesta de tu amigo. En Madrid hay  muchas formas de celebrarlo, pero recuerda que debe encajar en los  gustos del novio y no solo en los tuyos o en los del resto del grupo.

 

Una idea, que cada vez se lleva más, es organizar un pool party privada en Madrid, lo que es genial si la despedida se desarrolla en verano. 

 

Otro plan que se puede hacer en la capital, y bastante divertido, es una gymkana de cañas. La idea es visitar distintos bares de la ciudad y superar las diferentes pruebas que ponen los organizadores.

Pero si el novio prefiere una despedida más tranquila, también puedes organizar una cata de vinos por Madrid con tapeo o una de Gin Tonic, donde también aprenderéis a elaborar un buen Gin Tonic. 

 

Y si el novio es un deportista nato, ¿qué tal suena llevártelo de rafting? Es una de las despedidas más originales y seguro que no se lo esperará. 

Comentarios