Clausurado el año de Galdós con el reparto del cómic 'Galdós un escritor en Madrid'

La consejera de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, ha clausurado hoy el Año Galdós en la Comunidad de Madrid con el último acto en homenaje al novelista coincidiendo con el 101 aniversario de su fallecimiento.

Rivera de la Cruz ha participado en la entrega de ejemplares del cómic Galdós, un escritor en Madrid, a los madrileños que se han acercado a la sede de la Consejería en la calle Alcalá, 31.

"Galdós quiso a Madrid y Madrid sigue demostrando un siglo después de su muerte que quiere a Galdós", ha afirmado la consejera de Cultura y Turismo. Decenas de madrileños han acudido a la última cita con Galdós en su año a pesar de las bajas temperaturas.

Durante 2020 han sido múltiples las actividades que desde la Comunidad de Madrid se han organizado para conmemorar al autor, desde exposiciones hasta lecturas dramatizadas. "Y qué mejor broche final que compartir este cómic. Un género innovador para un escritor que supo ver Madrid en todos sus significados", ha manifestado Marta Rivera de la Cruz.

Comentarios