Chris Evans cede su escudo de Capitán América a Anthony Mackie en 'Capitán América 4'

El personaje de Capitán América se convierte en el segundo personaje de la saga de superhéreos de Marvel que consigue tener 4 películas en solitario. Recientemente hemos podido disfrutar del estreno de 'Thor: Love and Thunder', película con la cual Chris Hemsworth revalida su título personal como Thor por cuarta vez. El actor australiano ha asegurado que seguirá siendo Thor hasta que le pidan retirarse. 

En el caso del Capitán América, esta cuarta parte tendrá el mismo nombre, el mismo personaje, pero no el mismo actor principal. Chris Evans se retira de un papel que lo ha ayudado a escalar en el mundo del cine a nivel de fama mundial, cediéndole su mítico escudo al actor Anthony Mackie

Mackie interpretó a Falcon en 'Falcon y el Soldado de Invierno', una miniserie del universo marvel en 2021. Su desparpajo e ingenioso humor ha conseguido que los fans del universo de super héroes lo hayan aceptado en su seno con cariño, por lo que la noticia de que Sam Wilson (el nombre de Falcon) será el nuevo Capitán América, ha sido recogida con ilusión y aceptación. 

'Capitán América 4' será dirigido por Julius Onah, el director nigeriano de 'La paradoja del campo de tréboles', estrenada en Netflix en 2018, y el guión correrá a cargo de Malcolm Spellman, el mismo que escribió 'Falcon y el Soldado de Invierno', por lo que volverá a coincidir con Anthony Mackie en un proyecto de Marvel. 

Comentarios