Ian O´Leary y Maurice Kemp han tenido el honor de disfrutar junto a los más peques

Cerca de 100 niños han participado en la Master Class `Baby Basket´

Este evento ha tenido lugar como una actividad más con motivo de la elección de Fuenlabrada como Ciudad Europea del Deporte

En la tarde de hoy, alrededor de 100 pequeños de entre 4 y 8 años han disfrutado junto a los jugadores del Montakit Fuenlabrada, Ian O´Leary y Maurice Kemp, de esta actividad que sirve para fomentar los valores del deporte a los más pequeños

En la tarde de hoy, alrededor de 100 niños han acudido a la plaza de la Constitución de Fuenlabrada para disfrutar de la Master Class `Baby Basket´. Los jugadores del Montakit Fuenlabrada, Ian O´Leary y Maurice Kemp, tampoco se querían perder esta actividad que se ha realizado como motivo de la designación de Fuenlabrada como Ciudad Europea del Deporte. 

Los pequeños han sido orientados por el entrenador de baloncesto, Miguel Ángel Hernández. O´Leary y Kemp han colaborado junto a él para organizar los diferentes juegos que han realizado durante esta actividad. Los jugadores del Club de Baloncesto no ocultaban su diversión con los más pequeños. Pako Cruz, tampoco se quería perder esta actividad y se encontraba ente el público.

Agustín Domínguez, concejal de Deportes, explicaba que “Pasaremos una tarde muy divertida jugando con los más pequeños y pequeñas y al final todos ellos recibirán una medalla por su participación en el evento”. Y no ha decepcionado. Las palabras del concejal se ha cumplido con éxito. Después de la actividad ayudaron a los organizadores a entregar las medallas a los peques.

Domínguez señaló que a través de esta actividad se pretende que los peques se divirtieran en la tarde de hoy y se fomente los valores del deporte y "la práctica de ejercicio físico desde la más temprana edad”. Los más pequeñitos de la casa terminaron la actividad con ganas de disfrutar más.

Se organizarán eventos específicos, durante todo el año, para celebrar la selección de Fuenlabrada como Ciudad Europea del Deporte. La pasada semana se celebró en nuestro municipio: el campeonato nacional de escalada en bloque, fútbol americano Triple Bowl, en unos días tendrá lugar el campeonato de España de Kata Judo, habrá una exhibición de drones Spain Drone team, habrá encuentros de pickleball, carrera de féminas ciclistas, etc.

Comentarios