'Tu cara me suena 10' cambia la fecha de su esperada final

'Tu cara me suena 10' cambia la fecha de emisión de la gran final del programa
photo_camera 'Tu cara me suena 10' cambia la fecha de emisión de la gran final del programa

Tras haber disfrutado cada semana de las imitaciones de los concursantes, que no han parado de sorprendernos, han llegado a la esperada final tan solo 5 participantes: Miriam Rodríguez, Andrea Guasch, Jadel, Merche y Alfred García. Sin embargo, la emisión prevista para el viernes 14 de junio de la esperadísima gran final de 'Tu cara me suena 10' va a tener que esperar. Os contamos cuándo podréis ver el desenlace de la presente edición de 'Tu cara me suena'.

Al haberse emitido todos los programas de la décima temporada de 'Tu cara me suena' en continuidad, todos esperábamos que la final llegase justo tras la semifinal del concurso. Sin embargo, las circunstancias de programación de las últimas semanas han modificado el plan de Antena 3.

Hace tan solo unas semanas, la cadena de Atresmedia probó suerte con un cambio de estrategia en cuanto al estreno de la gran final de 'Mask Singer 3' que, desplazada por la actualidad de la entrevista a Pedro Sánchez en 'El Hormiguero' se vio pospuesta una semana para garantizar una mayor trascendencia entre el público.

Con ese precedente en mente, ya no nos extraña que Antena 3 haya decidido repetir la misma operación con 'Tu cara me suena'. Por tanto, la gran final del programa de imitaciones más famoso de la televisión española se pospone hasta el próximo viernes 21 de julio, a las 22.00, cuando por fin podremos saber quién de los cinco finalistas se proclama ganador absoluto de la décima edición.

Entre tanto, bajo el título de 'Tu cara me suena: encarando la final', el viernes 14 de julio, a las 22.00h, asistiremos a un programa especial, de carácter recopilatorio, que servirá de puente hasta la emisión del último programa de la temporada. En él, antes de descubrir quién es el campeón de la décima temporada, Manel Fuentes repasará las grandes actuaciones y los mejores momentos junto con los concursantes.

Comentarios