'Camilo Superstar', la nueva serie bibliográfica sobre Camilo Sesto

'Camilo Superstar' ya se encuentra disponible en Atresmedia
photo_camera 'Camilo Superstar' ya se encuentra disponible en Atresmedia

Tras el éxito de docuseries como 'Bosé' o 'Cristo y Rey', Atresmedia ha querido subirse al carro de las series bibliográficas con 'Camilo Superstar', una serie que narra la vida personal y artística de uno de los iconos de la música española de los años 60 y 70: Camilo Sesto. La serie se ha estrenado este pasado domingo 19 en la plataforma de streaming.

A través de la interpretación de Alejandro Jato ('Servir y proteger'), que se mimetiza como Camilo Sesto, descubriremos cómo fue la aventura del cantante cuando quiso traer a nuestro país el arriesgado y polémico musical de éxito internacional. En aquel momento tenía 26 años y era muy osado explorar más allá de su registro comercial pero se animó a levantar este espectáculo en España en el que él mismo luciría su talento en escena.

Producida por Buendía Estudios y Atresmedia TV, 'Camilo Superstar' relata en tan solo 4 capítulos la compleja tarea de producción, ensayos y estreno de este intrincado show en un país en que, en aquel momento, no había referencias nacionales para una puesta en escena de esta magnitud.

Junto a Alejandro Jato también podemos ver en el reparto a Adrián Lastra, Natalia Reyes, Pepe Ocio, Javier Godino, Vito Sanz, Oscar de la Fuente y la colaboración especial de Eugenia Silva y Elena Rivera en la piel de Paloma San Basilio.

Comentarios