Cambio radical de planes en Telecinco horas antes de estrenar 'Pesadilla en el Paraíso'

Telecinco está intentando reformular su contenido para mejorar sus datos de audiencia. Tras el estreno a la baja de 'Got Talent España' y el 11,2% con poco más de un millón de espectadores de 'En el nombre de Rocío', la cadena principal de Mediaset ha decidido tomar cartas en el asunto realizando un cambio importante en 'Pesadilla en El Paraíso', el reality que pretendía ser una de sus mejores bazas en la temporada 2022/2023.

El replanteamiento que se ha hecho desde Telecinco consiste en apostar por las galas en directo, obviando así la fórmula que habían anunciado en su rueda de prensa inicial, donde se había informado de que, excepto el debate de Carlos Sobera los domingos, prácticamente todo lo demás ya estaba grabado, incluso los access prime time de Lara Álvarez, según ha podido saber FormulaTV.

De esta manera, el presentador toma las riendas del reality y se pondrá al frente de 'Pesadilla en el Paraíso' el jueves 8 de septiembre, contando así en la primera gala con un programa en directo.

Este movimiento y apuesta por el directo y Carlos Sobera afecta directamente a Lara Álvarez, quien iba a encargarse de las galas de los jueves, pero ahora volverá a un papel parecido al que hacía en 'Supervivientes': guiar a los concursantes desde la propia granja y no desde plató.

Comentarios