Calle 13 estrena videoclip del tema "La vida, respira el momento"

La banda puertorriqueña Calle 13 da la bienvenida al verano con un nuevo videoclip del tema "La Vida (respira el  momento)" incluido en el disco Multiviral.

El estreno tuvo lugar en VEVO de Youtube, seguido del canal Discovery en Español. El videoclip narra el ciclo de vida de las personas, comenzando con un plano cenital de un bebé desnudo y terminando con el mismo plano de la persona ya envejecida.

A lo largo del clip aparecen numerosas imágenes de cómo van creciendo personas de diferentes partes del mundo y las experiencias de cada una de ellas: todas corren, pasan por tierra y agua, y sus vidas comienzan y terminan de la misma manera (en su estado más natural y primitivo). "La muerte nunca nos venció porque todo lo que muere es porque alguna vez nació".

Según René (el cantante de la banda), se pretendió proyectar el orden natural de las cosas que nacen, se manifiestan y mueren.    En la línera del documental francés Microcosmos, la dirección del vídeo estuvo a cargo de René Pérez y Kacho López. En la filmación aparecen además Azul y Marcel, los hijos de Visitante, hermanastro de Residente y la otra mitad del dúo puertorriqueño. “Me hace súper feliz que mi hija Azul y mi hijo Marcel aparezcan en el vídeo. Un momento donde Marcel estaba dando sus primeros pasos. Es una gran canción y tocarla en vivo siempre es emocionante”, afirmó a la prensa Eduardo Cabra.

Calle 13 se encuentra en su gira por Europa que les llevará a una veintena de ciudades como Barcelona, Madrid, París, Berlín, Múnich y Zúrich.

Comentarios