Bonnie Tyler pone banda Sonora a Móstoles

Móstoles, como cada año en sus fiestas patronales, no sólo disfruta de la feria o los conocidos desfiles, sino que también cuenta con sus noches musicales en las que los artistas dan conciertos al aire libre de forma totalmente gratuita. Este año contó con un alto nivel en el escenario con el concierto de Bonnie Tyler del pasado sábado 13 de septiembre en el parque liana. La artista, a sus 63 años, dejó boquiabierto al público madrileño con la potente y rasgada voz que la caracteriza. 

Entre gritos de admiración e ilusión, Bonnie Tyler entró al escenario al ritmo de los acordes de la guitarra.Risueña con su público, la cantante desveló a una de sus artistas favoritas, Tinna Turner, y versionó dos de sus canciones. La artista, en un concierto de hora y veinte, se mostró cercana y pasó desde canciones más recientes hasta más antiguas, que se han convertido número uno a lo largo de la historia, como “Total eclipse to my heart”.Para finalizar el concierto, Tyler presentó a su banda y a una persona muy especial para ella, con la que afirma llevar 40 años; su marido. Le dio las gracias por acompañarla allá a donde vaya de gira.

La última canción fue la tan esperada “I want a Hero”, tema con el que el público saltó y cantó a voces, orgullosos de contar con la música de una gran artista.

[slideshow_deploy id='6582']