El videojuego de fútbol americano de Warhammer confirma su tercera edición

'Blood Bowl III' ya es una realidad, y confirma su fecha de lanzamiento

'Blood Bowl III' estará disponible a partir del 23 de febrero de 2023
photo_camera 'Blood Bowl III' estará disponible a partir del 23 de febrero de 2023

Nos llegan buenas noticias para todos los fanáticos de 'Blood Bowl', ya que se acaba de confirmar que su tercera entrega llegará en febrero de 2023 para consolas y PC con 12 facciones desde su lanzamiento.

Los responsables de 'Blood Bowl III' acaban de compartir un nuevo trailer que confirma su fecha de estreno y muestra un poco de todo lo que ofrecerá una vez que esté disponible. Esta entrega se llevará a cabo en un estadio en el que 2 equipos se enfrentarán en una especie de partido de futbol americano con la misión de anotar más touchdowns. En este título asumirás el papel del entrenador y crearás un equipo de una de las facciones de Blood Bowl, las cuales incluyen humanos, orcos, enanos, elfos y otras criaturas del mundo de Warhammer.

Además, tendrás que administrar y mejorar a tu equipo fuera del campo para entonces controlar a cada integrante en partidos por turnos, por lo que de ti dependerá que agarren el balón, marquen a un contrario y hasta repartan algunos recuerditos. Por último, el juego contará con 12 facciones desde su lanzamiento, incluidas 4 jugables por primera vez en una entrega de 'Blood Bowl', pero no sin olvidar que habrá modos para jugar en solitario y hasta uno multijugador.

'Blood Bowl III' se lanzará para PlayStation 4 y 5, Xbox Series X/S, Xbox One y PC, a través de Steam y Epic Games Store, el próximo 23 de febrero de 2023, mientras que una versión para Nintendo Switch llegará después.

Comentarios