Blanca Paloma dará un concierto gratuito este fin de semana en Madrid

Este fin de semana los madrileños podrán disfrutar de un concierto gratuito de la ganadora del Benidorm Fest 2023
photo_camera Este fin de semana los madrileños podrán disfrutar de un concierto gratuito de la ganadora del Benidorm Fest 2023

Lo bueno, sí gratis, dos veces bueno. Blanca Paloma, flamante ganadora del Benidorm Fest y representante de España en Eurovisión, ofrecerá un concierto gratuito este sábado. Se trata del primer show de la artista ilicitana tras el concierto de hace dos fines de semana en Benidorm. 

El escenario al que se subirá Blanca Paloma está en Vallecas. Concretamente en el Centro Cultural el Pozo y el concierto tendrá lugar a las 20h. Su celebración se produce en el contexto de 21 Distritos, el programa de dinamización cultural del Ayuntamiento de Madrid. El gran éxito de Blanca Paloma es EAEA, que acumula millones de reproducciones entre Spotify y YouTube, pero algunas de las canciones que componen su escueta discografía son Secreto de agua y Niña de Fuego.

Ayer mismo, la cantante alicantina fue al programa de entretenimiento El Hormiguero. Y una de las declaraciones que más viralidad ha alcanzado es en la que hace referencia a su nueva forma de desplazarse por Madrid: : “Ya voy por el Metro y me reconocen. Ya no cojo el Metro, voy en bici a todas partes. Soy la bicimami”, en referencia a Rosalía.

Tras dos años de ausencia regresa a las calles de Madrid la celebración del carnaval. Desde este viernes 17 de febrero la capital se inundará de disfraces, máscaras y desfiles, concluyendo, como es tradición, con el entierro de la sardina el próximo miércoles 22 de febrero. Este año la programación, además de los típicos pasacalles, bailes y chirigotas, incluye conciertos y DJ sets gratuitos para el próximo 18 de febrero. Matadero, por ejemplo, acogerá los conciertos de Varry Brava y Jimena Amarillo, entre otros.

Comentarios