La banda canadiense SUM41 anuncia su separación definitiva

La banda de punk rock canadiense SUM 41 anuncia su disolución tras 27 años de carrera
photo_camera La banda de punk rock canadiense SUM 41 anuncia su disolución tras 27 años de carrera

La mítica banda de punk rock Sum41 ha anunciado este lunes su separación definitiva tras 27 años de carrera musical. Originarios de Ajax, Ontario, Canadá, han emitido un comunicado a través de sus redes sociales dejando sorprendidos a todos sus seguidores.

No obstante, la banda, liderada por el vocalista y guitarrista Deryck Whibley, pondrá fin a su música una vez lanzado su albúm titulado «Heaven And Hell», y realice un último tour mundial como despedida. Hasta la fecha Sum41 han sacado seis álbumes de estudio.

"Estar en Sum41 desde 1996 nos trajo algunos de los mejores momentos de nuestras vidas. Siempre estaremos agradecidos con nuestros fanáticos, tanto antiguos como nuevos, que nos han apoyado en todos los sentidos" comienza su comunicado.

"Sum 41se disolverá. Todavía estaremos terminando todas las próximas fechas de nuestra gira actual este año, y estamos ansiosos por lanzar nuestro álbum final "Heaven :x: Hell", junto con una última gira mundial como cabeza de cartel para celebrar" continuaron, para después añadir que "pronto" anunciarán más detalles de su última gira. 

En su comunicado no dudaron en agradecer a todos los fans que tienen en todo el mundo y que les han apoyado a lo largo de su periplo de 27 años: "Es difícil articular el amor y el respeto que tenemos por todos ustedes y queríamos que escucharan esto de nosotros primero".

"Por ahora, esperamos verlos a todos ustedes skumfuks en el camino y estamos emocionados por lo que el futuro traerá para cada uno de nosotros. Gracias por los últimos 27 años de Sum 41" sentenciaron.

Comentarios