'Bajo tu luna' Te hace volver a vivir esos años de juventud

Mañana tendrá lugar la presentación del libro “Bajo tu luna”, de la escritora Ana Coto Fernández, en el Centro Cultural Tomás y  Valiente a las 19.00 horas de la tarde. Durante el acto estará presente la autora, además de contar con la colaboración de Almudena Fernández Rodríguez, persona en la que está basado el libro, y con la profesora de educación especial, Rosa María Cobo.

Portada de "Bajo tu luna", de Ana Coto Fernández

De la mano de Palabras de Agua Editorial llega a Fuenlabrada “Bajo tu luna”, una novela con toques románticos basada en hechos reales abordando la historia de la fuenlabreña Almudena Fernández Rodríguez bajo el nombre de María. Después de un año de retiro en Asturias, María regresa a Madrid y se ve afectada, junto a su mejor amiga Laura,  por las burlas de dos compañeros de instituto, Marco y Tony.  Tras esta situación, María decide contraatacar con el uso de las redes sociales, principalmente de las aplicaciones de Facebook y Whatsapp.

Ana Coto Fernández nació en León en 1975. Desde hace 13 años vive en Madrid y tras su primer libro publicado en 2012, “El secreto del valle de las Sombras”, presenta la segunda edición de su segundo libro “Bajo tu luna”, ejemplar que aborda no sólo una temática amorosa adolescente, sino "temas que no suelen abordarse en otras tramas", tal y como afirmó Coto en su entrevista en fn Radio del pasado miércoles dentro de la sección de Más Que Cultura. Ejemplos de estas temáticas que se desarrollan durante la novela son el acoso escolar o el cáncer de mama, además de la influencia de las redes sociales.

En definitiva, todo un libro que convence tanto a jóvenes como mayores por el trasfondo de sus tramas, las cuales te hacen pensar e ir más allá de una simple historia de amor. Sin duda, una historia que enganchará y que al final sorprenderá,

Comentarios