AuronPlay se encuentra "mejor" tras una semana alejado de Twitch

AuronPlay decidió dejar de hacer directos en Twitch durante un tiempo por la polémica que le salpicó a él y a su pareja, Sara Biyin.
photo_camera AuronPlay decidió dejar de hacer directos en Twitch durante un tiempo por la polémica que le salpicó a él y a su pareja, Sara Biyin.

A pesar de que AuronPlay ha decidido ausentase de su canal de Twitch durante un tiempo, la expectación hacia su persona continúa. Mientras la polémica por su comportamiento en 2013 empieza a ser olvidada, son muchos los que se preguntan cuál será el siguiente paso del catalán.  Tanto Dalas como Javier Oliveira han dejado caer que AuronPlay podría volver con un vídeo donde hablase sobre "toda la verdad". Sin embargo, las palabras de su amigo Komanche han revelado que el streamer podría estar buscando la tranquilidad durante un tiempo. 

En su último directo, el salvadoreño ha respondido con alegría cuando le han preguntado si había vuelto a hablar con Auron desde que este le comunicó que se desvinculaba de los Squid Craft Games 2, la serie de Minecraft que habían creado en conjunto.  "Ayer pude hablar con él y le noté mejor", ha revelado: "Le noté fresquísimo, tuvimos una conversación muy amena y me dio alegría". Una actitud que no es de extrañar, ya que los creadores de contenido comparten una bonita amistad. 

Ambos trabajaban junto al Rubius en la que va a ser la serie de la temporada. Por eso, Komanche ha sido de los que más afectados se ha visto con la polémica. "Hablamos muy poco, pero los cuatro mensajes me bastaron para saber que está mucho mejor que hace una semana", ha añadido: "Es un grande". Finalmente, el evento de presentación de los SquidCraft Games 2 será presencial el próximo 21 de febrero, pero sin público y sin AuronPlay, como estaba previsto. La competición, que durará una semana, dará comienzo poco después con su marcada ausencia. 

Comentarios