El artista Quevedo estaría pensando en retirarse de la música

El artista Quevedo ha decidido retirarse de los escenarios un tiempo impreciso
photo_camera El artista Quevedo ha decidido retirarse de los escenarios un tiempo impreciso

'Quédate' ha sido sin duda una de las canciones del verano en este 2022. No ha habido fiesta, boda ni verbena donde no se haya escuchado esta canción por cada esquina del país. Y es que Quevedo, este artista originario de Madrid, pero criado en Las Palmas de Gran Canaria, ha sido la revolución musical en cuanto a reggaeton fusionado con rap, gracias a su colaboración viral con el compositor Bizarrap.

Pero no es oro todo lo que reluce. Si bien este joven ha conseguido vivir de la música, como era su gran pasión y el motivo de que dejase sus estudios de ADE en la universidad, Quevedo ha confesado que estaría pensando en retirarse de los escenarios durante un tiempo. No ha querido confirmar si es de manera definitiva o es solo algo temporal, pero es una decisión que lleva un tiempo pensando.

Y es que, según se ha podido conocer, el artista sufriría de pánico escénico, un miedo irracional que no es infrecuente entre los que trabajan en este campo. El canario terminará las actuaciones que tiene programadas y, tras ello, regresará a la isla para descansar con su familia. Lo que sí ha querido confirmar para dejar tranquilos a sus seguidores es que seguirá componiendo, y que el parón es para alejarse del mundo mediático, las cámaras y los focos, pero no abandonará su pasión: la música.

Comentarios