Antonio Castillo Olivares-Reixa, presenta su nueva novela bajo el título “Las puertas de Toledo”

El escritor madrileño Antonio Castillo-Olivares Reixa publica con Neverland Ediciones una nueva entrega de “Cercle”. Este tercer volumen llega bajo el subtítulo de “Las puertas de Toledo” y acerca la historia a la bella ciudad imperial.

3/04/2014 | Félix de Blas Martín

Ambientada en el septiembre de 1213, esta obra muestra corrupción, alianzas contra natura, engaños y traiciones representan una constante desde el inicio de esta nueva aventura en la que los personajes son víctimas, una vez más, de la codicia, ambición personal y fanatismo religioso.

antonio castillo olivares reixaComienza así la nueva entrega de la galardonada novela histórica “Cercle” donde el protagonismo absoluto lo acapara la ciudad de Toledo con sus intrincadas calles y amalgama de credos y culturas. Corrupción, alianzas contra natura, engaños y traiciones representan una constante desde el inicio de esta nueva aventura en la que los personajes son víctimas, una vez más, de la codicia, ambición personal y fanatismo religioso.

Para su autor, el madrileño Antonio Olivares-Reixa, Las puertas de Toledo “está especialmente indicado para lectores amantes de las aventuras medievales”, así mismo considera que esta novela “es apta para todo tipo de lector, aunque no olvidemos que está más bien dirigido a un público adulto”.

La presentación de la obra tendrá lugar mañana 4 de abril la Asociación de Escritores y Autores españoles de Madrid (Calle Leganitos, 10) a las 19:30 horas.

Comentarios