El viernes 26 de agosto a partir de las 22:00h

'Antonio Carmona en Familia' llega a la Plaza de la Constitución de Fuenlabrada

Una auténtica fiesta flamenca rodeado de su familia

Antonio Carmona visitará Fuenlabrada el 26 de agosto para refrescarnos con una fiesta flamenca acompañado de su familia.

Antonio es música en mayúsculas, gran compositor con una voz única, percusionista excepcional y guitarrista, es un maestro del directo. Nacido en Granada, Antonio Carmona es la referencia de una gran saga familiar, los Habichuela, una familia de artistas flamencos, patrimonio cultural de España. Desde finales de los 80 hasta principios del 2000, Antonio fue el vocalista del grupo Ketama.

Siguiendo los pasos de los precursores Camarón de la Isla y Paco de Lucía, fusionaron el flamenco con otros sonidos y estilos musicales para convertirse en los representantes más destacados del Nuevo Flamenco o Flamenco Fusión de la época. Tras su exitosa etapa con Ketama (con más de un millón de discos vendidos), Antonio inició su carrera en solitario.

A día de hoy, sigue siendo un revolucionario, un creador y un innovador, buscando siempre mezclar nuevos estilos y sonidos. Los tres discos que ha lanzado hasta la fecha le han permitido hacerse con prestigiosos reconocimientos como Disco de Oro, Premio Ondas, Premio Dial, Premio Cadena 100 y otros. Además, a lo largo de toda su carrera, Antonio Carmona ha colaborado con los artistas más importantes del panorama musical nacional e internacional.

Camarón de la Isla, Paco de Lucía, Lenny Kravitz, Willie Nelson, Alejandro Sanz, Juanes, Nelly Furtado… son algunos de los artistas que han trabajado con él. Sus últimas colaboraciones, composición e interpretación del éxito mundial Me Maten junto a C. Tangana y de Corazón gitano, canción incluida en Mendo, álbum de Alex Cuba premiado como Mejor álbum de pop latino en los Grammy 2022.

Este año, además de preparar un nuevo disco, Antonio vuelve sobre el escenario con su espectáculo Antonio Carmona en familia, una auténtica fiesta flamenca. Rodeado de los suyos, ofrece un concierto único para todos los públicos donde el baile, la fuerza, el duende y la diversión están garantizada.

Comentarios