Ana de Armas rompe a llorar, emocionada por la ovación recibida en Venecia

Ana de Armas se echó a llorar por la recepción de la película biográfica de Marilyn Monroe, 'Blonde', en el Festival de Cine de Venecia.

La película debutó con una ovación de pie de 14 minutos el jueves (8 de septiembre); hasta el momento esta ha sido la ovación más larga que ha recibido jamás una película que se haya proyectado en el festival, el cual es conocido por sus largos aplausos.

The Banshees of Inisherin, protagonizada por Brendan Gleeson y Colin Farrell, contaba con el récord de este año, de 13 minutos. Brad Pitt, productor de la película, también hizo una aparición sorpresa en el estreno y fue visto aplaudiendo a su actriz principal.

La actriz cubana-española interpreta a Monroe en la película biográfica, adaptada de la novela del mismo nombre de Joyce Carol Oates, junto al ganador del Óscar, Brody, como el tercer esposo del ícono de Hollywood, Arthur Miller.

Fue un día emotivo para De Armas, quien también derramó lágrimas en la conferencia de prensa de la película después de que Brody elogiara su “extraordinaria” actuación. “Y he dicho esto muchas veces, el primer día de filmación, regresé a casa con una sensación de asombro por haber tenido el privilegio de trabajar con Marilyn Monroe”, recordó la estrella de 'El Pianista'.

“No es que esté hastiado, pero llevo muchos años trabajando, he trabajado toda mi vida, y es muy raro que pueda decir que alguien me transportó a otro tiempo y lugar”. 

De Armas reveló recientemente que practicó tres horas al día con un entrenador vocal para perfeccionar su acento en Blonde. La mujer de 34 años le dijo a 'The LA Times': “Era cuestión de observar sus expresiones faciales, su boca, la redondez de sus labios, cómo mostraba sus dientes inferiores y por qué las ‘o’ eran así”. “La voz de alguien es más que un acento específico. Dice mucho más sobre una persona”.

'Blonde' se estrena en Netflix el 28 de septiembre.

Comentarios