Among Us y sus creadores anuncian un nuevo modo de juego

Among Us 'Hide and Seek' estará disponible desde hoy, 9 de diciembre, para todos los dispositivos
photo_camera Among Us 'Hide and Seek' estará disponible desde hoy, 9 de diciembre, para todos los dispositivos

En el marco de los The Game Awards fue anunciado un nuevo modo de juego que llegará próximamente a Among Us. Este lleva por nombre 'Hide and Seek' y tiene muy buena pinta. Lo que aparece en el primer avance del modo 'Hide and Seek' de Among Us nos muestra cómo la tripulación tiene que hacer el esfuerzo por esconderse y no ser eliminado por el que sería el impostor. Los jugadores pueden esconderse, usar las trampillas, todo lo que está al alcance del impostor, mientras que este último realmente lo que debe hacer es encontrar a todos y ser el último superviviente… O el ganador.

Vale la pena señalar que el sistema de juego es atractivo y la comunidad lo asimilará muy rápido, si es que no lo hacía desde antes por aquello de que ellos pueden poner sus propias reglas y, de paso, respetarlas. Un detalle que no debes perder de vista es que hay un tiempo límite para realizar esta tarea de acabar con los demás. Si no lo logra el impostor, pues pierdes.

De acuerdo con el avance de Among Us mostrado durante los The Game Awards 2022, Hide And Seek estará disponible para todos los usuarios a partir de hoy, 9 de diciembre. Ahora solo falta que los jugadores actualicen sus respectivas versiones para que puedan disfrutar el nuevo modo que de seguro van a disfrutar con sus amigos.

Comentarios