Amazon Prime Video incorporará anuncios, a menos que pagues para eliminarlos

Amazon Prime Video sigue los pasos de Netflix y pondrá anuncios en la plataforma
photo_camera Amazon Prime Video sigue los pasos de Netflix y pondrá anuncios en la plataforma

Amazon Prime Video incorporará los anuncios en España a partir del próximo 9 de abril. La plataforma de contenidos en 'streaming' sigue los pasos de Netflix y Disney+ y añade publicidad para sus suscripciones con la tarifa base. Esta medida ya se puso en marcha en Estados Unidos el pasado 28 de enero.

Como las otras dos aplicaciones de series y películas mencionadas, si el usuario quiere evitar los anuncios en los contenidos que consuma tendrá que pagar un plus. En este caso, los suscriptores de la gigante de Jeff Bezos tendrán que abonar un extra de 1,99 euros mensuales a su cuota.

“A partir del 9 de abril, las series y películas de Prime Video incluirán publicidad limitada. Esto nos permitirá seguir invirtiendo en contenido atractivo y continuar aumentando esa inversión en el largo plazo para así mantener la calidad y la cantidad de los contenidos en Prime Video”, ha explicado la plataforma en un correo electrónica.

“Nuestro objetivo es tener muchos menos anuncios que la televisión lineal y que otros servicios de 'streaming'”, han matizado desde la empresa. El precio base actual de la suscripción a Prime se mantendrá igual, 4,99 euros al mes o 49,90 euros al año.

A diferencia de otras plataformas de 'streaming', la suscripción de Amazon Prime Video, además de series y películas exclusivas, también incluye acceso a envíos gratis, una biblioteca seleccionada de libros, almacenamiento de fotografías y una suscripción a una aplicación de música, entre otras.

Comentarios