Amazon anuncia una nueva edición de Operación Triunfo para finales de 2023

Amazon Prime estrenará una nueva temporada de Operación Triunfo a finales de año
photo_camera Amazon Prime estrenará una nueva temporada de Operación Triunfo a finales de año

Amazon Prime Video confirma el estreno de la duodécima edición de Operación Triunfo, el talent show más conocido de la televisión española. De este modo, el formato dejará de estar en abierto como había ocurrido en las temporadas anteriores.

La plataforma de streaming, junto a la productora Gestmusic, ya se encuentra preparando OT 2023, cuyo estreno está planeado para finales de año. El programa mantendrá las galas semanales en directo a través de la plataforma, así como con un canal 24 horas en YouTube. Aunque, por el momento, no se ha confirmado si también contará con su propio canal de Twitch, propiedad de Amazon.

Así pues, Operación Triunfo será el primer formato español de este tipo emitido en directo a través de streaming. Gracias a esto, el sueño por llegar a ser cantantes de los participantes también podrá seguirse a nivel mundial, por lo que los fans de Latinoamérica también lo podrán disfrutar.

"Va a haber novedades y cambios, pero nada dramático, que va a gustar a los fans y va a ser a lo grande", ha explicado Óscar Prol, responsable de contenidos originales de entretenimiento. Por otro lado, también se confirma, como así ha afirmado Alicia Malo, ejecutiva de desarrollo de contenidos originales de entretenimiento, que ya cuentan con el "perfil de presentador". 

Ante la noticia, no han sido pocas las caras conocidas del programa que han querido celebrar su vuelta. Prueba de ello ha sido la publicación de Noemí Galera, directora de la Academia en anteriores ediciones: "Sí, es real: vuelve Operación Triunfo".

Entre los comentarios más destacados se encuentran los de participantes de ediciones anteriores como Roi Mendez, Chenoa, Verónica Romero o Marta Sango, así como de Javier Calvo, que fue profesor de interpretación, y Manu Guix, subdirector de la Academia.

Comentarios