Álvaro Sangregorio nos presenta Manhattan desde la mirada de 'Ellas'

El joven fotógrafo ha presentado, en el mismo día que se exponían las obras de Darío Villaba y José Luis Serzo, sus fotografías en la sala C del Centro de Arte Tomás y Valiente. El artista con sus obras ha buscado traer a Fuenlabrada una visión peculiar de las mujeres de la isla de Manhattan (Nueva York) sobre su megalópolis.

Álvaro Sangregorio, a través de sus instantáneas, muestra a todos los que se animen a ver su obra una visión diferente de la famosa isla de Manhattan. Una exposición que estará hasta el 17 de febrero donde la mujer neoyorquina es la protagonista de las fotografías. Ellas, la mirada de la ciudad es el nombre que bautiza esta obra, un nombre que resume perfectamente lo que el fotógrafo intenta reflejar.

Sangregrorio se disfraza de "francotirador callejero" para retratar a una mujer neoyorquina que con su mirada muestra al mundo su visión de una de las ciudades más famosas del mundo. Para el autor, al igual que ocurre con la arquitectura, no se puede definir por un sólo tipo de mujer "sino por la suma de todas ellas tomadas en conjunto".

El propio artista ha explicado a nuestros micrófonos lo que buscaba fotografiar con su cámara en un pequeño tour exclusivo para Fuenlabrada Noticias.

Comentarios